Cuatro jugadores más contagiados de Covid en San Lorenzo: ¿Quién juega ante el Lobo?

El Covid 19 tiene a mal traer al equipo de Soso, quien sumó a cuatro nuevos futbolistas con el virus. Dos titulares, una duda y otra alternativa, las nuevas bajas de entrenador azulgrana. ¿Quien juega el lunes?

San Lorenzo no la pasa bien con el Covid 19 y en las últimas horas, confirmó cuatro casos más que serán bajas para el partido definitivo ante el Lobo.

Alexander Díaz, Francisco Flores, Siro Rosane y Lucas Menossi, dieron positivos de Covid 19 tras los estudios realizados esta mañana y se suman a la lista de Franco Di Santo, Gabriel Rojas, Lautaro López Kaleniuk y Julián Palacios.

Junto a Martin Wainer, asistente de Soso, dos de ellos iban a ser de la partida mientras que Sabella estaba en duda. Ahora, se genera otro dolor de Cabeza para Mariano Soso, quien no tiene más laterales por derecha.

Por eso mañana, durante los ejercicios de pelota parada, Mariano Peralta Bauer podría ocupar el lugar de Alexander Díaz, mientras que Alexis Saberlla podria ingresar. A su vez Agustín peralta Bauer podría integrar la nómica de concentrados para ocupar el sector derecho de la defensa. ¿Quién juega ante el Lobo?

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-