San Lorenzo recibe a Gimnasia LP con la ilusión de la final

Averiado, con varias bajas y cambios sobre la hora, el San Lorenzo de Soso debutará en el 2021 ante Gimnasia LP, sabiendo que aun ganando, dependerá de lo que pase con Talleres y Banfield para tener chances de alcanzar la gran final.

El Panorama no es el mejor, pero el San Lorenzo de Mariano Soso buscará comenzar el 2021 con una victoria ante Gimnasia y Esgrima de la Plata, en un partido clave para las aspiraciones cuervas en la Copa Diego Armando Maradona.

Sin depender de sí mismo, el “Ciclón” sabe que aun venciendo al “Lobo”, deberá estar atento con lo que suceda entre Banfield y Talleres de Córdoba desde las 21.30hs.

Con ocho bajas por Covid, Soso deberá improvisar a Ramón Arias como lateral por la derecha, al no poder contar con Peruzzi desgarrado y Salazar suspendido.

A su vez, Lucas Menossi y Siro Rosane tampoco podrán ser alternativas al resultar positivos mientras que el mediocampo tendrá a los Romero por las bandas y al Torito con Ramírez jugando como volantes centrales.

Arriba también tendrá cambios. El Joven Mariano Peralta Bauer y Nicolás Uvita Fernández estarán desde el comienzo ante el positivo de Di Santo y Alexander Díaz. Por otra parte, el primer refuerzo Jonathan herrera aun permanece en el club aunque por cuarto partido consecutivo no integró la nomina de concentrados.

Monetti, Arias; Donatti, Gattoni, Pittón; O.Romero, Juan Ramírez, Diego Rodríguez, A. Romero; Nicolás Fernández y Mariano Peralta Bauer, será el equipo de Soso que no se concentrará y llegará desde las 17hs al Nuevo Gasómetro ante los nuevos contagios de Covid.

 

Del otro lado, el Gimnasia que armó Diego Armando Maradona, rival al que debía recibir antes de que comience la pandemia mundial, llegará también con la obligación de ganar para soñar con la chance de llegar a la gran final.

Broun; Morales, Pallazzo, Guiffrey, Melluso; Mancilla, Ayala, Miranda, Ramírez; Pérez García y Contin serán los once de la dupla técnica Martini Messera.

El partido dará comienzo desde las 19:20 y será arbitrado por Nicolas Lamolina y estará Acompañado por Hernán Maidana, Jorge Savorani y Diego Ceballos.

El Dato: El ultimo partido en el Nuevo Gasómetro fue el empate 1 a 1 durante la fecha 24 de la Superliga 2018/2019, donde con el agónico gol de Andrés Herrera, el ciclón que comandaba Jorge Almirón, igualó sobre la hora.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-