San Lorenzo entre los 4 mejores

El futsal masculino venció 2-1 a Ferro en los 4tos de final y ahora se medirá contra Boca por el pase a la definición del torneo. Los goles los hicieron Mariano Cardone y Dylan Vargas.

El desahogo de todo el plantel luego de la igualdad de Cardone (Foto: @CaslaFutsal)

El desahogo de todo el plantel luego de la igualdad de Cardone (Foto: @CaslaFutsal)

Con mucho sufrimiento, el bicampeón del torneo pudo pasar de ronda en un partido totalmente cerrado, donde el Ciclón tomó las iniciativas de comienzo a fin pero que recién a falta de 2 minutos logró conseguir la clasificación.

Sin Brian Steccato en el arco (sigue recuperándose del desgarro), “Figu” Antonelli optó por Benyik, Stazzone, Vargas, Rodríguez y Cardone como quinteto inicial para jugar, casi, una final, porque así se vivió en el Multideportivo de Ferro. El conjunto de Caballito apostó a un esquema más defensivo y se encontró con el gol de Santiago González Amaya a los 6 mediante una pelota parada que lo dejaba aún mejor para ese estilo de juego.

Con las armas habituales, San Lorenzo fue en busca de la igualdad en el primer tiempo, pero se topó con Guido Consoni en el arco verde que poco a poco se iba convirtiendo en la figura del encuentro.

Para el complemento apostó con presión alta el Ciclón y asfixió en la salida. A los 8 minutos con un bombazo hermoso de Mariano Cardone logró la igualdad y fue en busca de más, por eso, a falta de 2 minutos consiguió la victoria con un remate de Tomás Pescio que desvió Dylan Vargas.

Con el objetivo entre ceja y ceja, San Lorenzo jugará una final anticipada el próximo domingo, en horario a confirmar cuando enfrente a Boca en el Multideportivo de Ferro por las semifinales del torneo transición de AFA 20/21.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-