“A San Lorenzo le faltan esos dos o tres jugadores que se hagan cargo de las situaciones difíciles”

Damián Stazzone habló en Mundo Azulgrana Radio y realizó un análisis sobre el trabajo de Mariano Soso con el plantel de San Lorenzo durante la Copa Diego Maradona.

Foto: @SanLorenzo

Foto: @SanLorenzo

El fútbol en San Lorenzo vivió el primer gran golpe del año al quedar eliminado de la Copa Diego Maradona una fecha antes de la finalización de la segunda etapa, por lo que las críticas no tardaron en llegar y lo hicieron hasta desde otros deportes del club.

Damián Stazzone, quien se prepara para disputar una nueva semifinal ante Boca en futsal, se tomó un tiempo para desligarse de su rol de jugador y ponerse en la piel del hincha, demostrando toda su sabiduría en Mundo Azulgrana Radio.

Haciendo un balance de lo que fue el certamen donde el fútbol once se quedó con las manos vacías, reconoció: “En la segunda etapa del campeonato, prácticamente no tenías margen de error, encima Banfield había ganado sus partidos. Igual creo que es muy injusto para criticar la etapa del cuerpo técnico porque, si bien pasó casi un año desde su llegada, los partidos fueron muy pocos”.

Uno de los puntos que más resaltó uno de los deportistas más destacados del club, fue el mal rendimiento del equipo en la mitad de la cancha: “Veo un equipo partido en la mitad, en los partidos faltaba conexión desde abajo. Hay que darle tiempo, pero venimos con muchos entrenadores que no la vienen pegando y por eso no hay paciencia. Ojalá que empecemos a ganar y a clasificar a las copas”.

Sobre si se debe realizar un cambio de DT, Stazzone fue contundente y resaltó: “A veces reclamamos técnico del riñón del club, pero después no rinden y después están los proyectos como Soso que tampoco le encuentran la vuelta. Quiero un equipo con líderes bien marcados, esos que te marcan el camino dentro de la cancha. Hoy faltan esos dos o tres jugadores que se hagan cargo de las situaciones difíciles, porque veo muchas individualidades”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-