¿Por qué San Lorenzo aún no puede anunciar a Dabove como nuevo DT?

De palabra y extraoficialmente, San Lorenzo y Diego Dabove están muy cerca del acuerdo aunque desde el club por el momento mantienen silencio respeto a la definición: ¿Por qué motivo aún San Lorenzo no puede anunciar al nuevo DT?

Por la tarde, distintas versiones extraoficiales confirmaron a Diego Dabove como nuevo entrenador del club, aunque desde la institución, decidieron llamarse a silencio.

Por eso, según explicamos en Mundo Azulgrana, el acuerdo entre CASLA y el Dt es de palabra ya que antes de anunciarlo, el entrenador deberá resolver su situación con Argentinos Jrs.

¿De qué se trata? Al parecer, según pudo averiguar Mundo Azulgrana y siendo ajeno al mundo San Lorenzo, Diego Dabove tenía en su contrato con Argentinos Jrs una cláusula de salida en caso de que otro club requiera sus servicios.

Sin embargo, la renuncia del Dt sorprendió en la Paternal, quien le notificó que si se daba para dejar de trabajar por un período no debiera ser aplicada, aunque de llegar inmediatamente a otra institución, debería ser abonada por el DT.

En diálogo con Pasión Paternal (@PasionPaternal)  el presidente del club Cristian Malaspina explicó. “Dabove estaba entre los primeros 5 o 6 técnicos mejores pagos de Argentina. Él tiene una cláusula de salida que es cara. Si alguien renuncia y resigna pagarla, es muy difícil que se vaya si no tenía algo. 

En ese punto quedó detenida la negociacion entre las paertes, que debe ser resuleta por el estratega antes de poder tomar el mando del conjunto de cuervo.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-