Las Santitas perdieron la final por penales

En un final emocionante, San Lorenzo cayó 4-3 en los penales luego de igualar en los 50 minutos 2-2. El jueves se volverán a ver por un pase a la Libertadores 2021.

No pudo ser para Las Santitas que tendrán revancha la semana que viene (Foto: @CaslaFFemenino)

No pudo ser para Las Santitas que tendrán revancha la semana que viene (Foto: @CaslaFFemenino)

Una gran final se jugó en Caballito entre San Lorenzo y Ferro, los dos mejores equipos del futsal femenino que se cruzaron en un apasionando partido. Con Tureck, Medina, Silvera, Coronel y Ramirez arrancó el juego el Ciclón que a los 9 segundos ya ganaba 1-0.

Con el gol tempranero de Flor Coronel tras una habilitación de Sindy Ramirez de cabeza, Las Santitas dominaron los tiempos del partido para irse al descanso 1-0. Ferro, con más juego en el complemento, sometió al equipo del “Colo” García y, con arquero-jugador, llegó al empate a 45 segundos del final del juego.

Todo a suplementario, donde el local se adelantó mediante el gol de González al minuto, y fue allí cuando San Lorenzo apostó al 5 vs 4. En esta ocasión fueron Las Santitas que festejaron sobre el final, porque a falta de 90 segundos, Cecilia López la empujó para el 2-2 final.

Cinco penales por lado, que determinaron que Ferro se quede con el torneo transición 20/21 luego de que Molina y Medina marren sus ejecuciones. El jueves próximo se enfrentarán nuevamente para determinar quien será el representante argentino en la Copa Libertadores 2021.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-