Victoria del básquet frente a Argentino

El Ciclón sopló fuerte en el Templo del Rock y venció por 115-84 a Argentino de Junin. Ahora se posiciona quinto con un récord de 15-7.

La vuelta de José Vildoza fue con triunfo azulgrana (Foto: @LigaNacional)

La vuelta de José Vildoza fue con triunfo azulgrana (Foto: @LigaNacional)

Luego de lo que fue la derrota del fin de semana frente a Peñarol, se recuperó y de buena manera el Tetracampeón. De las mejores presentaciones azulgranas en el torneo, con mucha efectividad y con un segundo tiempo casi a la perfección donde logró sacar mucha ventaja en el marcador.

Con la vuelta de José Vildoza en cancha y del asistente Juan Manuel Nardini en el banco, el Ciclón sufrió durante el primer tiempo, pero lo comenzó a liquidar en el tercer cuarto. Gran aporte en la pintura, donde convirtió 48 puntos y supo mover muy bien el balón para asistir en 28 oportunidades.

Los parciales fueron 24-23, 46-44, 83-68 y 115-84, con Nicolás Romano como goleador azulgrana con 26 puntos y 6 rebotes, acompañado por Kevin Hernández que aportó 23 y el capitán Aguirre que se destacó con 10 tantos y 10 asistencias.

El Ciclón no tendrán mucho descanso ya que mañana, desde las 19hs, enfrentarán a Weber Bahía en Caballito, en el Hector Etchart.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-