¿Cómo será el primer día de trabajo de Dabove junto al plantel?

Este jueves, el Dt de San Lorenzo y el plantel se verán las caras por primera vez, comenzando la temporada 2021. El Dt, no tendrá jugadores apartados y buscará componer la relación puertas hacia adentro.

De perfil bajo y mensaje conciliador, hora tras hora aumenta la expectativa respecto a la llegada de Diego Dabove a San Lorenzo de Almagro, quien mañana por la mañana tendrá  por primera vez cara a cara al plantel.

Buscando componer la relación del grupo y sin jugadores apartados, el  Dt contará con los mismos futbolistas que terminaron trabajando en primera división con mariano Soso e integrará a José Devecchi y Manuel Insaurralde, quienes regresaron de los respectivos préstamos en las últimas horas.

A su vez, el grupo se someterá a los hisopados preventivos y recién el viernes, con los resultados negativos, comenzarán los primeros trabajos del Dt, quien prepara el equipo para el fin de semana del 14 de febrero, cuando comience la temporada 2021.

Finalmente, la idea del cuerpo técnico será realizar varias jornadas a doble turno antes de los partidos amistosos de preparación.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-