Coloccini festejó sus 39 en la práctica

El experimentado defensor celebró su cumpleaños en el entrenamiento de San Lorenzo. Se confirmó que seguirá hasta finalizar su contrato con el club.

Coloccini sopló la velita en el club. Foto: @SanLorenzo

Coloccini sopló la velita en el club. Foto: @SanLorenzo

Para cortar con tanto clima espeso que últimamente se venía apoderando del vestuario de San Lorenzo, este viernes de sol y calor en la Ciudad Deportiva hubo sonrisas, bromas, aplausos y cantito de feliz cumpleaños. El plantel le celebró el cumple a uno de los máximos referentes que tiene hoy el grupo: Fabricio Coloccini sopló sus 39 velitas. Y, según pudo confirmar Mundo Azulgrana, cumplirá su contrato hasta la finalización, a mitad de año.

Hubo torta y un festejo para el hombre de los rulos que desde lo deportivo no pasa por su mejor momento. Se sabe, está en el tramo final de su carrera y las molestias físicas le pasan factura hace un tiempo. En el 2020, entre la cuarentena y las lesiones musculares, Coloccini jugó poquito y nada, los primeros meses.

Tras el extenso parate, Colocha volvió con problemas y nunca logró recuperarse del todo por lo que no sumó minutos en la era de Mariano Soso y apenas alcanzó a ir al banco los últimos partidos. Ahora, apostará a realizar una buena pretemporada para encarar la recta final en condiciones.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-