Dabove, a todo ritmo: doble turno y sin descanso

El flamante cuerpo técnico de San Lorenzo dispuso un arranque de pretemporada a fondo para el plantel, que desde el lunes se entrenará en doble jornada y recién descansará el otro fin de semana.

Dabove y su cuerpo técnico. Foto: San Lorenzo

Dabove y su cuerpo técnico. Foto: San Lorenzo

Diego Dabove puso primera, pero rápidamente pasó a quinta a fondo. Su inicio de ciclo en San Lorenzo no precisamente se sostiene en ir de a poco. El flamante entrenador azulgrana quiere que sus muchachos realicen una intensa pretemporada para afrontar las competencias del 2021: el torneo local, la Copa Argentina y, a priori, la Copa Sudamericana (aunque si Defensa y Justicia sale campeón este sábado, el Ciclón entrará a la fase 2 de la Libertadores).

Es por eso que de movida nomás el plantel no tendrá descanso pronto. Y, además, trabajarán a partir de la semana que viene en doble turno. Este jueves y el primer fin de semana, Dabove y su cuerpo técnico diagramaron entrenamientos matutinos. Los primeros ejercicios estarán destinados a la parte física, para luego ir dándole lugar a la pelota, la verdadera protagonista.

No habrá descanso ni sábado ni domingo. Y desde este lunes los futbolistas ya deberán moverse por la mañana y también a la tarde. Y quedarán concentrados en el Hotel Madero. Recién tendrán el primer día libre el sábado 30.

El DT de 47 años realizará las evaluaciones y sacará las primeras conclusiones para ir armando un equipo que empezará a testearse prontamente en algunos amistosos que ya se están planificando y que tendrán confirmación en estos días.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-