San Lorenzo busca cerrar la renovación del contrato de Mariano Peralta Bauer

Desde hace más de un año, en Boedo buscan renovar el vínculo del delantero azulgrana, a quien se le vence el contrato en junio del 2021. Más allá de las dilatadas negaciones, desde el club confían en lograr el acuerdo: ¿Podrán cerrarlo?

Mariano Peralta Bauer, una de las apariciones más imporantes de la era Soso, continua manteniendo en duda su futuro ya que su vínculo con el ciclón finaliza en junio del 2021.

Desde hace más de un año, en Boedo intentan negociar el contrato con el jugador y su representante, para sellar la extensión del vínculo. Sin embargo, la firma continúa haciéndose esperar.

Mariano, quien llegó al club a los 10 años junto a su hermano Agustín y hace poco tiempo cumplió el sueño de marcar su primer gol con la camiseta azulgrana (vs Estudiantes de la Plata) es uno de los jugadores que puede comprobar ser cuervo desde la cuna, por lo que pese a la dilatación, la Cd confía en lograr el acuerdo para la renovación.

(Foto Cortesía Diario deportivo Olé)

Por eso, a menos de seis meses de que finalice su vínculo con el club, el jugador continua trabajando junto al plantel profesional y la idea de Dabove es tenerlo como opción, siempre y cuando la CD cuerva no opine lo contrario.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-