Dabove aun no da pistas del equipo para el debut

A tres días del inicio del torneo, el nuevo entrenador azulgrana aun no dio indicios de que once formará ante Arsenal: ¿Qué nombres están confirmados?

Más allá de los partidos amistosos y las diferentes pruebas, Diego Dabove aun no dio indicios y pistas sobre el equipo que debutará en el campeonato ante Arsenal de Sarandí.

La primera duda del equipo para el estreno se ubica en Gino Peruzzi, quien luego de ser titular en los dos amistosos, continua siendo incógnita ante una molestia en el tendón de Aquiles.

Monetti será el arquero y Bruno Pittón será el lateral por izquierda, aunque tampoco está confirmado que Gattoni (Quien aun está con molestias en el tobillo) y Donatti conformen la dupla central.

En la mitad de la cancha y dentro de la línea de tres volantes, Diego Rodríguez y Juan Ramírez serian número puesto aunque continua en duda el lugar del tercer volante interno. Entre la llegada de Jalil Elías, Lucas Menossi, Alexis Sabella y Oscar Romero, podría estar el jugador que ocupe el lugar.

En el ataque, Ángel Romero y Nicolás “Uvita” Fernández serian de la partida mientras que ente Franco Di Santo y Alexander Díaz estaría el delantero faltante para completar el once.

Respeto a la situación de los refuerzos, Diego Braghieri sumó algunos minutos durante los partidos amistosos mientras que Elías y Melano se sumaron esta semana y aun no rubricaron su vínculo con el club.

A su vez, franco Troyansky se sumaría en las próximas horas por lo que no seria de la partida al menos en la primera fecha del campeonato.

Finalmente, durante el entrenamiento matutino del miércoles, el equipo realizó fútbol en espacios reducidos y el Dt no confirmó la alienación. Recién mañana podría comenzar a definir el equipo para debutar el próximo sábado ante Arsenal.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-