Sorpresas en la lista de convocados

Diego Dabove presentó su primera convocatoria como DT de San Lorenzo para el debut contra Arsenal: ¿Qué sucedió con los hermanos Romero y Palacios?

Las expectativas se van acabando y la hora de la verdad llegará este sábado a las 21:30, cuando San Lorenzo reciba en el Nuevo Gasómetro a Arsenal, en lo que marcará el debut de Diego Dabove al mando del equipo y el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

El entrenador dio la lista de concentrados y algunos nombres fueron sorpresa entre los 23. Los hermanos Ángel y Oscar Romero están adentro, al igual que Alejandro Donatti y Manuel Insaurralde, a quien se lo consideraba fuera del equipo antes de la pretemporada.

Lo más llamativo de la convocatoria es la ausencia de los hermanos Palacios. Si bien es sabido que las negociaciones por Matías al fútbol de Suiza están avanzadas, lo de Julián es una verdadera incógnita.

En cuanto al once que saldrá al campo, la idea del DT es colocar al equipo que utilizó en los últimos entrenamientos: Monetti; Peruzzi, Braghieri, Gattoni, Pittón; Ramírez, Elías, Rodríguez; Melano, Uvita Fernández y Franco Di Santo. Mientras que el resto de los jugadores disponibles serán: José Devecchi, Donatti, Coloccini, Herrera, Rojas, Salazar, Insaurralde, Menossi, Óscar, Ángel, Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-