“Dabove nos dijo las cosas en la cara y eso es muy bueno”

Juan Ramírez, uno de los jugadores de mejor rendimiento ante Arsenal explicó tras la victoria en la primera fecha que “Nos estamos adaptando a lo que quiere el DT. Es primordial la presión y para jugar hay buen pie. No tengo dudas que estamos por el buen camino“.

A la espera del debut por Copa Argentina, San Lorenzo parece haber cambiado el aire desde la llegada de Diego Dabove, quien junto a su equipo, logró tres puntos vitales en el estreno ante Arsenal.

Por eso, Juan Ramírez, una de las figuras del team y en diálogo con Sportia (TyC Sports), remarcó: “Nos estamos adaptando a lo que quiere el DT. Es primordial la presión y para jugar hay buen pie. No tengo dudas que estamos por el buen camino“.

Respecto a lo grupal, Ramirez reveló que “Dabove nos dijo las cosas en la cara y eso es muy bueno. Ahora solo nos toca trabajar y darle para adelante”.

De cara al partido de Copa Argentina ante Deportivo Liniers, explicó: El próximo partido es trascendental, acá hay que pelear e intentar ganar todo y en relación a los chilenos, todos los que clasifican a la Libertadores por algo lo hacen, y ellos son un equipo importante pero tenemos un gran equipo para poder avanzar de fase“.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-