Los que viajan a Mar Del Plata para jugar por Copa Argentina

San Lorenzo tiene todo listo para jugar ante el Deportivo Liniers por Copa Argentina y Dabove apostará por un once totalmente diferente al que debutó en la primera fecha del torneo.

El plantel de san Lorenzo partirá rumbo a Mar Del Plata para jugar su partido de Copa Argentina ante Deportivo Liniers por los 32vos de final. Para ese encuentro, el entrenador azulgrana dispondrá de un once totalmente diferente respecto  a los que vencieron a Arsenal de Sarandí.

Para darles rodaje, mantenerlos activos y guardar algunos de cara a la segunda fecha vs Colón, Dabove dispondrá de Devecchi Herrera, Coloccini, Donatti, G.Rojas; Manu Insuarralde, Menossi, O.Romero; Angel Romero, A. Díaz y Franco Troyansky.

A su vez, el resto de la delegación será integrada por Monetti, Salazar, Gattoni, Braghieri, Pittón, Melano, Elias, Rosane, Ramirez, M.Peralta Bauer, Uvita Fernández y Di Santo.

El plantel viajará por la tarde rumbo a “La feliz” mientras que luego el partido permanecerá en Mar Del Plata, regresará el viernes por la tarde.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-