“Más allá de la victoria, se vieron cosas buenas”

La segunda presentación oficial de Diego Dabove fue positiva. Luego del partido por Copa Argentina, habló del armado del plantel, la forma de trabajar y la posición que ocupan los Romero.

Los primeros pasos de Dabove van con buenos resultados y un sello de juego propio: “Más allá de la victoria, se vieron cosas buenas. Tenemos tres competencias por delante y buscamos una competencia interna para tener a todos muy bien. Los triunfos dan armonía y tranquilidad”, remarcó en exclusiva con TyC Sports.

El nuevo cuerpo técnico tomó la decisión de cambiar los 11 futbolistas con respecto al debut, entre ellos, incluye a los Romero: “Estamos en pleno armado de plantel, ya terminando el libro de pases. Estamos en esa búsqueda, con todo lo que cuesta en los tiempos que hay en el fútbol argentino, que son pocos porque hay que ganar rápido”, expresó.

Durante el partido, los Romero se posicionaron por las bandas para iniciar los ataques: “Lo hicieron por afuera en la Selección. Los vimos y lo charlé con ellos; se sienten cómodos en esa posición”, sentenció.

Comentarios
-