Las Matadoras dominantes en la Liga Argentina

Las matadoras comenzaron el torneo con una racha de tres partidos consecutivos ganados en la Liga Argentina. El vóley femenino de San Lorenzo venció a Club Tucumán de Gimnasia, a Dougas Haig y a Banco Provincia LP.

foto: @caslavoley

foto: @caslavoley

De manera categórica, Las Matadoras volvieron a competir. El vóley volvió a tomar ruedo en la Liga Argentina y el plantel femenino de San Lorenzo ya mostró su jerarquía y para qué compite. En los primeros tres partidos, derrotó a sus rivales, todos por 3 set a 0.

Luego del gran párate, que inició por la cuarentena, y una gran parte de la pretemporada a domicilio, San Lorenzo se estrenó ante el Club Tucumán de Gimnasia, en City Bell, con victoria contundente de 25-8, 25-11 y 25-16.

El torneo que se disputa en burbuja La Plata, y cuenta con una primera fase de siete fechas, continuó con el triunfo ante Douglas Haig, también con tres set al hilo por 25-13, 25-17, 25-16.

Las dirigidas por Mario Gallego, volvieron atribuirle la grandeza de Las Matadoras: por la tercera jornada, y un día tras otro sin descansos, impusieron condiciones y se quedaron con el triunfo ante Banco Provincia LP, por 25-22, 25-18 y 25-13

 

Comentarios
-