Un San Lorenzo deslucido cayó ante Colón en Santa Fe

San Lorenzo se quedó con las manos vacías ante Colón, quién lo derrotó 2 a 0 en condición de local, con gol de Alexis Castro y Sandoval.

Fue un cachetazo, porque era parejo. Y hasta mereció más. San Lorenzo cayó por la segunda fecha de la Liga Profesional, ante Colón, con gol de Alexis Castro en la mitad del segundo tiempo.

Sorprende a extraños, pero parece que a propios no. El cuerpo técnico, que comenzó con dos victorias consecutivas, mantuvo el mismo 11 que venció a Arsenal, en el debut de la Liga Profesional. Diego Dabove, nuevamente, dejó a los mellizos en el banco de suplentes: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Pittón; Elias, Rodríguez, Ramírez; Melano, Di Santo y Fernández.

El primero tiempo los de Boedo controlaron y dominaron los tiempos del partido; pero no las situaciones. El local no forzó el trabajo de Monetti, la defensa tuvo orden y a Braghieri rechazando todo. Del medio hasta tres cuartos, los de azulgrana pisaban. Pero nunca fueron profundos para incomodar el arco rival.

El segundo tiempo, los de Eduardo Dominguez, salieron decididos a buscar el partido: presionar más alto, forzar errores y mucha gente en ataque. También movió el banco, antes que el técnico visitante. Y de la modificación al gol: solo cinco minutos del ex San Lorenzo, Alexis Castro, necesitó para marcar el 1 a 0 a los 67’.

De ida y vuelta se tornó. Dabove intentó con el ingreso de Ángel, Troyanski, Díaz y Óscar. Un cabezazo de Gattoni; un remate desde afuera de Torito; un intento de Ángel desde la medialuna; el 10 con su zurda en una jugada colectiva, que fue bloqueado. El Ciclón pobló el área del sabalero sobre el final. Con todos adelantes, se descuidó la defensa: con complicidad de errores, Sandoval mandó la pelota al fondo de la red, con arco vacío y finalizó el partido. Esta vez, la actitud no se negoció; pero se tendrá que seguir ajustando. En el partido número 100 como DT de Dabove, perdió su primer partido en su nueva Era.

Comentarios
Redes Sociales
-