El Jueves por la mañana, Gordillo llegará al pais

El quinto refuerzo de San Lorenzo se hace esperar y en las próximas horas estará arribando al país: ¿Cuándo llega a San Lorenzo?

Yeison Gordillo, quinto refuerzo azulgrana,

Yeison Gordillo, quinto refuerzo azulgrana,

Diego Dabove espera con ansias al colombiano Yeison Gordillo de cara a la tercera fecha del torneo local y para preparar el equipo en la Copa Libertadores de América, donde deberá enfrentar a la U de Chile el 10 y 17 de marzo respectivamente, correspondiente a la fase 2.

El pasado viernes, San Lorenzo anunció el acuerdo con Deportes Tolima sobre el cierre del mercado de pases y se especulaba que el volante central llegaría al país el próximo miércoles para sumarse al grupo.

Sin embargo, según pudo averiguar Mundo Azulgrana,  en las ultimas horas se acordó la cuestion restante ente los clubes por lo que Gordillo estará a arribando al país el jueves 25 de febrero a las 6 de la mañana. A su vez, El viernes sería presentado junto a sus nuevos compañeros luego de pasar la revisión médica y firmar el contrato por tres temporadas con el ciclón.

Vale recordar que San Lorenzo compró el 80% de la ficha en 1.5 millones de dólares, de los cuales abonó el 50% hace unos días y el 30 restante lo hará en dos cuotas.

Así se despidió de Deportes Tolima para llegar al ciclon: 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-