San Lorenzo ganó y es semifinalista

El Ciclón venció 3-0 a Primera Junta por los 4tos de final de la Supercopa. El viernes enfrentará a Villa La Ñata.

Buen arranque del campeón en búsqueda de retener el título de la Supercopa obtenida en el 2020. En el Polideportivo Roberto Pando y con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menzeguez y Tomás Pescio se metió entre los 4 mejores del torneo.

Con Steccato, Stazzone, Vargas, Menzeguez y Cardone arrancó el juego pero fue rotando constantemente el equipo Antonelli buscando romper líneas y el cero en el arco rival. Con poco juego pero algunas llegadas logró convertir a Lucas Miceli en figura del encuentro, hasta que en la última del primer tiempo, un zurdazo del capitán se clavó en el ángulo para el 1-0.

El complemento tuvo un funcionamiento distinto, con San Lorenzo presionando bien arriba y forzando el error rival. A la hora de atacar apostaba mucho con “Yaya” Menzeguez, que con una hermosa maniobra individual puso el 2-0. Acto seguido y al ángulo, Tomás Pescio ponía el 3-0 final. El equipo de la división D tuvo dos chances pero el travesaño y, luego, Steccato le negaron el grito del descuento.

La historia para el Ciclón continua el viernes, con horario a confirmar frente a Villa La Ñata, mientras que la otra semifinal será Boca vs Newells, ambas en Tierra Santa.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-