“La verdad es que entro al club y me provoca muy lindas sensaciones”

Pablo Barrientos, uno de los últimos ídolos de San Lorenzo reveló por qué decidió dejar el futbol y, siempre ligado al mundo azulgrana, remarcó: “Me gustaría trabajar en San Lorenzo porque la verdad es que entro al club y me provoca muy lindas sensaciones”. De paso, dio su opinión respecto a los hermanos Romero.

“Venía procesando la decisión de mi retiro. Tal vez hice el duelo dentro de la cancha. En mi caso era una mochila seguir jugando, por eso decidí que lo mejor para mí y para respetar mi carrera era el retiro”, remarcó el Pitu Barrientos, en diálogo con “Como te va” Am 550 radio Colonia.

Siendo uno de los últimos grandes ídolos del pueblo azulgrana, El Pitu confesó que no tiene definido que hará en el futuro: “Me gustaría trabajar en San Lorenzo, no me ofrecieron trabajar allí. La verdad que entro al club y me provoca muy lindas sensaciones. También soy realista que tengo que estar preparado."

A su vez, desde lo futbolístico bancó al nuevo entrenador: “Dabove ya demostró que es un gran entrenador y tiene la fama que es buena gente. Esa es la base para arrancar y ojalá que le vaya muy bien y la gente de San Lorenzo lo siga apoyando.”

Mientras que de paso y para terminar con las polémicas, remarcó: “Si los Romero no juegan es porque debe haber un compañero mejor o colectivamente otro chico le hace bien al equipo.”

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-