Dabove ante la peor derrota de su carrera como DT

El técnico de San Lorenzo cosechó ayer ante Central Córdoba la peor caída de su carrera.

La derrota de San Lorenzo a manos de Central Córdoba de Santiago Del Estero puede catalogarse claramente como “Papelón”, si se toman en cuenta los planteles y el proceder del partido. Sin embargo, también quedará marcada en la trayectoria del Dt, quien nunca había perdido por 4 goles de diferencia.

Más allá de sorprender con resultados y rendimientos en Godoy Cruz y Argentinos jrs, Diego Dabove también fue destacado por su manera de trabajar y la solidez de sus equipos, los que raramente se ven vapuleado por los rivales.

Pero, en la carrera del Dt, la dura derrota por la tercera fecha de la Liga Profesional 2021, se convirtió hasta el momento en la peor goleada en contra.

Dabove, quien supo humillar al San Lorenzo de Biaggio a manos de Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro y por 5 a 0, había caído en el 2019 estrepitosamente y por primera vez por 4 a 1 ante Lanús, dirigiendo al Bicho de la Paternal, en un partido de Copa Argentina.

A su vez, la segunda goleada en contra la sufrió también en el Nuevo Gasómetro y durante el interinato de Monarriz, cuando tras llegar puntero con Argentinos Jrs, cayó sorprendentemente por 3 a 0 el 9 de Noviembre del 2019.

Finalmente, según datos que expresó el estadista Silvio Maverino en su cuenta de Twitter (@mavegol) el 0-4 de anoche ante Central Córdoba se ubicó en el primer lugar dejando a Davobe ante la peor derrota de su carrera como DT.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-