El once copero se hace esperar: ¿Se vienen varios cambios?

El técnico de San Lorenzo no definió aun el once que jugará mañana ante la Universidad de Chile, en el estreno de Copa Libertadores 2021.

Dejando atrás la igualdad ante Huracán, el Dt de San Lorenzo no definió aun el once que mañana jugará ante La Universidad de Chile, por el partido de Ida de la fase 2 de la Copa Libertadores de América.

Intentando cortar una racha de 3 partidos sin victorias y con la necesidad de conseguir un buen resultado que le permita el 17 en Buenos aires definir la llave y acceder a la Fase 3, Dabove aun no dio indicios del equipo aunque se especula mantendría la base que empató ante Huracán. 

Entre las dudas se encuentra aun la continuidad de José Devecchi en el arco cuervo, la presencia de Peruzzi y Pittón entre los laterales, en lugar de Herrera y Gabriel Rojas. A su vez, podria darse alguna variante de mitad hacia adelante. Al parecer, el Dt azulgrana definirá mañana por la mañana el equipo, luego de los movimietnos de activación.  

El Probable equipo: Devecchi; Peruzzi, Donatti, Braghieri, Pitton; Melano, Gordillo, Rodriguez, Ramirez; Angel Romero y Di Santo.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-