Hay equipo para conquistar la clasificación a la próxima fase de la Copa

El DT de San Lorenzo paró en cancha el once que jugará la vuelta de la Copa Libertadores. Gattoni ingresará por Braghieri y Ángel Romero ocupará el lugar de Melano.

San Lorenzo parece tener todo listo para el partido copero ante la U De Chile, ya que Dabove probó un equipo en la práctica de Futbol. Sin Braghieri y Yeison Gordillo, el equipo tendrá dos variantes obligadas mientras que desde lo táctico, Angel Romero se meterá en la formación.

Pasando en limpio y tras los ejercicios tácticos, Dabove decidió que Devecchi; Herrera, Gattoni, Donatti, Rojas; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Jalil Elias; Juan Ramirez, Ángel Romero y Franco Di Santo sean los once que jueguen el duelo copero.

Vale recordar que la ida terminó 1  a 1 y que con el empate en cero, San Lorenzo avanzará a la fase 3. El mismo resultado que el primer partido llevará  los penales mientras que una victoria de la U o del ciclón, lo mete en la próxima instancia. A su vez, la iguadad por 2 o mas goles, mete a la U en la fase 3. 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-