"A uno no le gusta salir, pero hay que aceptar las decisiones del entrenador"

Ángel Romero, autor del segundo gol del partido, habló tras la victoria de San Lorenzo por 2-0 ante la U y explicó qué sintió al momento de ser reemplazado.

En un gran partido donde fue una de las figuras, Ángel Romero se reencontró con su mejor versión para ayudar al Ciclón a obtener la clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores, donde se cruzará con el Santos de Brasil.

Tras el encuentro, el melli dio sus sensaciones y manifestó lo importante que fue este triunfo ante Universidad de Chile: “Es una clasificación importante ante un rival difícil, sabíamos que iba a ser complicado, por más que ellos venían con muchas bajas. Hicimos nuestro trabajo y nos llevamos esta clasificación importante para el grupo”.

En cuanto a lo que fue su llamativo gesto al salir del campo, puso palos fríos a la situación y no ingresó en polémicas: “Obviamente que a uno no le gusta salir. Uno siempre trata de ayudar dentro de la cancha, pero hay que aceptar las decisiones del entrenador”.

Por último, hizo referencia a cuánto influyó su posición dentro del campo para anotar el segundo gol del encuentro y sellar la serie: “Estoy contento por haber jugado en esta posición después de mucho tiempo, es la posición donde más cómodo me siento”

 

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-