Dabove habló del cruce con Ángel Romero

El entrenador de San Lorenzo hizo referencia a la polémica situación en donde se observó al delantero cuestionar su salida del equipo.

Con la alegría que trajo la clasificación a la fase 3 de la Libertadores, la cual llegó luego de una victoria que terminó con una racha de cinco partidos sin ganar, el entrenador de San Lorenzo Diego Dabove decidió aclarar la situación que vivió con el atacante cuervo en el momento del cambio.

Tras el encuentro, Ángel Romero le bajo el decibel a la situación y confesó que “A uno no le gusta salir y quiere jugar siempre pero hay que respetar las decisiones del entrenador”, por lo que El propio Dt tampoco esquivó la consulta.

En dialogo con TyC Sports, Dabove no se mostró tan preocupado por lo sucedido ya que   "No pasó nada grave. Él pensaba que estaba para seguir, pero la idea es cuidar y manejar bien las cargas en cuanto a los tiempos del partido. Lo hablamos dos minutitos y hoy ya entrenamos con tranquilidad".

Finalmente, para terminar con la critica desmedida que se genera en torno a los hermanos y los rumores sobre que no serian del gusto del DT, avisó: “No hay ningún trato especial, son personas normales, excelentes profesionales y se manejan y trabajan bajo las mismas normativas que el resto de sus compañeros. En ese sentido, cero problema”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-