Por la recuperación en el torneo ante el Tiburón

El San Lorenzo de diego Dabove busca recuperarse también en el torneo local y, para no perder pisada a los clasificados a la fase final, está obligado a vencer a Aldosivi en el Nuevo Gasómetro.

Por la sexta fecha y luego de la recuperación en la Copa Libertadores, el San Lorenzo de Diego Dabove está obligado a derrotar al Tiburón en el Nuevo Gasómetro para seguir de cerca a los cuatro que accederán a la fase final de la Copa de la Liga.

Para este encuentro y al igual que ante Banfield, volverá a utilizar el sistema táctico 5-3-2 y algunas variantes respecto a los que lograron la clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores.

Monetti volverá a ser el arquero; Peruzzi, Flores, Gattoni, Braghieri, Pittón; jalil Elias, Siro Rosané y Oscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo serán los once que saldrán al campo de juego.

Del otro lado, el equipo de Fernando Gago   cosechó una victoria, un empate y tres derrotas y alienará a Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñíguez, Federico Milo y Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. 

La particularidad del encuentro es que el asignado para impartir justicia había sido Jorge Baliño aunque a dos días del partido el árbitro se enteró que dió Covid y ocupara su lugar Mauro Vigliano.

Desde su regreso a primera división, San Lorenzo no pudo vencer al Tiburón en condición de local y la última vez, fue en 1975, por 1-0 por el grupo B del torneo. Sin embargo, la última vez que se vieron las caras en el Nuevo Gasómetro fue 0-0 por la sexta fecha de la zona 5 de la Copa Diego Armando Maradona.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-