San Lorenzo perdió y quedó segundo

El Ciclón cayó 88-81 frente a Quimsa y de esta manera termina la fase regular segundo con un récord 28-10. Clasificó directo a los 4tos de final y todavía no conoce su rival para los playoffs.

No alcanzaron los 16 puntos de Vildoza (Foto: @LigaNacional)

No alcanzaron los 16 puntos de Vildoza (Foto: @LigaNacional)

No fue un buen domingo para el Ciclón, que luego de vencer ayer a San Martín se ilusionaba con robarle la cima de la tabla de posiciones hoy a Quimsa, sin embargo, La Fusión fue superior al equipo de Silvio Santander, y con buena defensa se quedó con el juego y con el primer puesto de la tabla general.

San Lorenzo llegó a estar +11 (64-53) en el tercer cuarto, pero no pudo aguantar la rotación del rival y, a partir de allí, hubo un quiebre en el juego del cual no pudo regresar. La intensidad defensiva de los santiagueños junto con el aporte desde el banco (39 contra 25 del Ciclón) hicieron que se escapen las ilusiones.

Los parciales fueron 22-23, 44-48, 66-72 y 81-88. En el tetracampeón se destacaron Dar Tucker con 20 puntos y los 16 de Vildoza. El Ciclón volverá a ver acción por la Basketball Champions League en la tercera ventana frente a Obras el domingo 28 y Franca el lunes 29 con la tranquilidad que nadie le podrá quitar el primer puesto del grupo. Por la Liga Nacional esperará rival en los 4tos de final de los playoffs.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-