Debut y triunfo para el Supercampeón

Los dirigidos por “Figu” Antonelli vencieron 3-2 a Camioneros en el inicio del torneo de futsal. Los goles fueron de Lucas Bolo, Jorge Cuervo y Felipe Echavarría.

Lucas Bolo, autor de un gol para San Lorenzo, aguanta a Sanz de Camioneros (Foto: @casdcamioneros)

Lucas Bolo, autor de un gol para San Lorenzo, aguanta a Sanz de Camioneros (Foto: @casdcamioneros)

Arranque triunfal para el Ciclón en un torneo largo que lo tendrá como protagonista como lo viene siendo los últimos años. Con algunas bajas por lesiones, en San Lorenzo pudo debutar Tomás Bazan como titular, un juvenil rosarino de 20 años que promete. El quinteto inicial fue con Steccato, Stazzone, Bazan, Rodriguez y Pescio.

El Ciclón comenzó perdiendo 1 a 0 en el amanecer el juego, pero con la expulsión de uno verde San Lorenzo logró empatarlo rápidamente mediante Lucas Bolo. Minutos más tarde Jorge Cuervo la empujó en el segundo palo y puso el 2-1 para los de Antonelli que se irían con ese resultado al entretiempo.

Para el complemento San Lorenzo salió a presionar a su rival y mediante una jugada preparada, Felipe “Churro” Echavarría estiraba la ventaja. Camioneros fue en busca del descuento con más empuje que juego y terminó descontando a pocos segundos del final mediante una sexta falta de su arquero Gelpi.

La próxima semana San Lorenzo recibirá a Independiente en el Polideportivo Roberto Pando en día y horario a confirmar.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-