A levantar la cabeza

El Ciclón arrancó una nueva semana de entrenamientos con la mente puesta en lo que será el partido del jueves desde las 19.10 ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

 

Luego de la derrota de ayer ante Aldosivi por 2-1, el Ciclón debe levantar la cabeza y pensar en lo que será el partido del jueves por Copa Argentina ante Defensa y Justicia desde las 19.10. Será un encuentro clave para que el plantel sume confianza y remonte esa racha negativa que tiene de cinco partidos sin ganar por el torneo local.

El equipo de Diego Dabove volvió a entrenar hoy desde las 9.30 en Ciudad Deportiva y los jugadores se dividieron en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que el resto del plantel se entrenó en la cancha auxiliar donde completaron una movilidad general, tareas de técnica individual, un circuito de fuerza preventiva-explosiva y ejercicios físico técnicos en espacios reducidos.

San Lorenzo jugó por los 32avos de final de Copa Argentina el 18 de febrero ante Liniers en el que goleó 3-0 y los tantos los convirtieron Alexander Díaz y Óscar Romero (X2). El equipo titular que utilizó Dabove en ese encuentro fue el siguiente: Devecchi; Herrera, Coloccini, Donatti, Rojas; Ó. Romero, Menossi, Insaurralde; Á. Romero, Díaz y Troyanski.

Seguramente el técnico utilice una formación muy distinta a la que planteó en ese encuentro ante Liniers, aunque todavía no hay indicios de los jugadores que saldrán a la cancha. Dabove tendrá que ser inteligente para plantear el partido si quiere conseguir la victoria y por ahora seguir dando lucha en las tres competencias.  





Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-