"Sentimos que no es el camino cambiar el DT"

Tras la eliminación de San Lorenzo en la Copa Argentina, Leandro Romagnoli aseguró que Diego Dabove seguirá siendo el técnico del Ciclón.

Luego de la eliminación de San Lorenzo en la Copa Argentina, Leandro Romagnoli habló con TNT Sports y aseguró que Diego Dabove seguirá siendo el técnico del Ciclón: “Hoy Diego está capacitado para ser el DT de San Lorenzo. Sentimos que no es el camino cambiar el DT”.

Además, agregó: "El ideal es que el Club pueda sostener al entrenador de turno y una idea”.

El integrante de la Secretaría Técnica habló sobre el presente que vive San Lorenzo: “La verdad es que no estamos bien, estamos tristes por la situación del Club. Era algo que no esperábamos, teníamos otra mentalidad de poder estar peleando arriba y de poder pasar en la Copa Argentina”.

 

Además, añadió: "Me preocupa el presente de San Lorenzo porque hace dos o tres años que venimos cambiando de entrenadores. Tenemos que hacer una autocrítica grande desde arriba, no es cuestión de esconderse". 

Respecto a los partidos que tiene a futuro por Copa de la Liga y Libertadores, Pipi comentó: “Queremos mejorar, eso esta claro. Es un poco lo que toca. Tenemos cosas importantes por delante como la Copa Libertadores pero si obviamente estamos dolidos y triste”. 

También, Pipi expresó: “Esto se saca con resultados y tenemos que ganar el lunes en La Plata, confiamos en el plantel que tenemos”. 

Luego de los cambios que realizó el técnico en el entretiempo ante Defensa y Justicia aclaró: “Dabove vio que no estaban rindiendo Ángel y Ramírez y los sacó” y agregó: “Se hace difícil trabajar con lo que se dice de los Romero”. 

Los resultados no vienen siendo buenos para el Ciclón y por eso, Romagnoli comentó: “Hay que alinear todo desde arriba para abajo y tirar todos para el mismo lado. Hoy más que nunca estamos unidos, sabemos que es un momento complicado y agregó: “el que está es porque quiere a San Lorenzo y busca que le vaya bien”.

Por último, Pipi expresó: “No nos lavamos las manos ni mucho menos, por eso hoy estamos hablando y dando la cara”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-