San Lorenzo, sin Ángel Romero para visitar a Estudiantes LP

San Lorenzo visita esta tarde a Estudiantes Lp sin margen para el error, obligado Ganar para cortar una mala racha y para seguir soñando con la clasificación a la próxima fase de la Copa de la Liga.

El ciclón de Dabove visita esta tarde a Estudiantes con la obligación de ganar, hacer un buen partido y terminar con una racha de 6 juegos sin victorias por campeonato local, además de acercarse a los puestos de clasificación, promediando la fase de grupos.

Intentando dejar atrás la eliminación de la Copa Argentina ante Defensa y Justica y buscando el nivel, Dabove intentará repetir los once que cayeron, pese a las críticas y a los cuestionamientos.

Sin embargo, aguardará hasta la previa del mismo para confirmar la alineación, ya que Andrés Herrera y Julián Palacios llegarán con lo justo al partido y si no, sus puestos serán ocupados por Gino Peruzzi y Lucas Melano. A su vez, Jalil Elias dejó su lugar en el primer equipo mientras que Angel Romero tambien salió para darle minutos a Troyansky. 

Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Pitton; Palacios, Rodriguez, Ramirez; Uvita Fernandez Troyansky y Di Santo será el once azulgrana. 

Del otro lado, El Estudiantes de la Plata De Zielinski llega como protagonista de la zonza, con un buen bloque defensivo y una idea mucho más consolidada.

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Juan Sánchez Miño; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Mauro Díaz y Leandro Díaz, serian los once.

El partido dará comienzo desde las 19Hs y será arbitrado por Andres Merlos.

San Lorenzo no pudo aun lograr una victoria en el nuevo estadio de 1 y 57 aunque el ultimo triunfo en condición de visitante, fue en Quilmes, por 3 a 1 en la Superliga 2017/2018.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-