Con los Romero en cancha, Dabove jugará ante Central

San Lorenzo recibirá al equipo rosarino con la obligación de ganar para poder meterse entre los cuatro primeros de su zona. Dabove planteó una formación alternativa en la que se repiten cuatro futbolistas de los que enfrentaron a EDLP.

San Lorenzo recibirá en el Gasómetro a Rosario Central por la octava fecha de la Copa de la Liga con la obligación de ganar para poder meterse entre los cuatro primeros de su zona y así poder clasificar a la siguiente fase.

Luego del encuentro ante EDLP en el que el Ciclón ganó 2-0, Diego Dabove planteó un equipo alternativo para enfrentar al equipo rosarino. Volverán a estar los dos Romero en cancha, Peruzzi, Gattoni, Rojas quien vuelve de una lesión y Melano serán de la partida. Mientras que los que repiten serán Devecchi, Braghieri, Palacios y Di santo. 

Por ende, el equipo que saldrá a la cancha será el siguiente: Devecchi; Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Rojas;  Elías, Óscar Romero, Palacios; Ángel Romero, Melano y Di Santo.

Dabove se juega una vida más en este partido que será clave para que el equipo llegue bien anímicamente al encuentro que tendrá el próximo martes ante Santos por la ida de la Copa Libertadores. Un Ciclón que no viene teniendo buenos resultados en la Copa de la Liga, en la que lleva 2 partidos empatados, 2 victorias y 3 derrotas con un total de ocho puntos quedando a 11 del puntero que es Colón. 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-