Ante Rosario Central para acercarse a la zona alta

El San Lorenzo de Dabove llega con un equipo mezclado, con la cabeza puesta en el partido ante santos del próximo martes, pero también con la obligación de vencer a Central para acercarse a la Zona Alta de la clasificación.

Si bien la prioridad está pueda en el duelo ante Santos por Copa Libertadores, Dabove se juega las chances de San Lorenzo en el torneo ante Rosario Central, para no perderle pisada a los que llegarán a la próxima fase de la Copa de la Liga.

El Ciclón llegará con siete variantes respecto a los que vencieron a Estudiantes de La Plata, con los hermanos Romero, Di Santo pero sin Ramírez, Donatti ni Herrera, entre otros.

Devecchi, Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Rojas; Julián Palacios, Elias, Oscar Romero; Ángel Romero, Melano y Di Santo será el once azulgrana, donde Julián Palacios y Di Santo, no jugará más de 60 minutos pensando en la Copa Libertadores.

El Central del Kily Gonzalez llega con un amargo sabor de boca, tras dejas escapar los tres puntos ante Central Cordoba de Santiago del Estero sobre la hora, con el gol de Milton Gimenez.

A su vez, debutará en primera el joven Mateo Tanlongo en lugar de Rafael Sangiovani y Fernando Torrent jugará en lugar del lesionado Damián Martínez (mialgia en el isquiotibial izquierdo). A su vez, Marco Ruben quedó fuera de la nómina por un problema estomacal. 

Jorge Broun; Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila; Fernando Torrent, Mateo Tanlongo, Rodrigo Villagra, Lautaro Blanco; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gambia.

El árbitro será Lucas Comesaña y será televisado desde las 19hs por TNT Sports.

La última victoria de San Lorenzo ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, fue durante la fecha 23 del campeonato 2016/2017, 2 por 1 con goles de Caruzzo y Ortigoza.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-