“Hay que aprender de los errores para sacar un buen resultado en Brasil”

Ángel Romero habló después de la derrota de San Lorenzo por 3-1 ante Santos y remarcó la mejoría que tuvo el equipo en el segundo tiempo y que deberán seguir por ese camino para poder hacer un buen partido en la vuelta.

Ángel Romero volvió a ser una de las figuras del partido y logró marcar el único gol de San Lorenzo en el ST, aunque eso no le alcanzó al equipo de Diego Dabove para poder ganar el encuentro.

Finalizado el encuentro, el melli habló ante la prensa y expresó su análisis del partido: “Ellos aprovecharon muy bien, son jugadores de mucha jerarquía y hay que aprender de los errores para sacar un buen resultado en Brasil”.

En el segundo tiempo se vio una mejoría de San Lorenzo y para eso Ángel comentó: “En el ST nos animamos un poco más, intentamos jugar por abajo y por ahí a ellos se les complicó eso. En el PT estuvo muy parejo y muy peleado, ellos tuvieron dos ocasiones de gol y convirtieron. Son jugadores de jerarquía y hay que tratar de corregir esos errores y poder seguir el camino del ST.

Respecto al partido de vuelta que se jugará el próximo martes, Ángel comentó: “Hay que seguir trabajando, queda una semana para poder mejorar esos errores y poder hacer un buen partido en Brasil”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-