San Lorenzo visita a Platense para meterse en los puestos de clasificación

El Ciclón visita esta noche al calamar con la misión de ganar su tercer partido consecutivo por el torneo local y entrar entre los cuatro primeros que accederán a la fase final.

Victoria de San Lorenzo ante el Calamar en Vicente López, clausura 1999 (fecha 1)

Victoria de San Lorenzo ante el Calamar en Vicente López, clausura 1999 (fecha 1)

La Copa Libertadores pasará a un segundo plano al menos por esta noche, cuando San Lorenzo se juegue todo ante Platense en Vicente López. Con Los Romero en cancha, y las bajas obligadas por lesión de Julián Palacios y Diego Braghieri, Dabove cambiará el equipo donde preservará a Diego Rodríguez y Juan Ramírez, pensando en la revancha contra Santos.

Pasando en limpio, el ciclón alienará a José Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Jalil Elías, Óscar Romero; Nicolás Fernández, Franco Di Santo  y Ángel Romero.

En las últimas horas, se confirmó el resultado positivo de Covid-19 de Víctor Salazar quien permanecerá aislado en su domicilio, mientras que por determinación del cuerpo técnico, el plantel no concentró y se reunirá en Cuidad Deportiva por la tarde y de ahí llegará en micro al estadio del calamar.

Del otro lado, el equipo comando por Juan Manuel LLop buscará sumar para engrosar su promedio y no tener complicaciones a futuro con el descenso. Tras la muy buena victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante, el Marrón acumula 8 unidades.

El entrenador Juan Manuel Llop tiene previsto realizar una sola variante con respecto al último partido: el ingreso de Braian Lluy en lugar de Cristian Marcial, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Pasando en Limpio, Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Mauro Bogado, Hernán Lamberti; Tiago Palacios, Franco Baldassarra, Gastón Gerzel; y Facundo Curuchet, será el once calamar.

El arbitro del partido será Germán Delfino y dará comienzo desde las 21hs.

La ultima vez que el Calamár y el Ciclon se vieron las caras, fue en el torneo Clausura 1999 donde el equipo comando por Oscar Ruggeri venció por 2 a 1 con Goles de Mirko Saric y Hector Nuñez.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-