"Muchas veces no entendemos porqué no estamos en algunos partidos"

Tras la victoria frente a Platense, Óscar Romero resaltó la importancia de volver a tomar confianza como titular y ya puso la mente en la llave contra Santos: “Tenemos con qué para traernos la victoria y poder clasificar”.

En un partido que se tornó de ida y vuelta y fue una lluvia de goles, San Lorenzo sacó ventaja con el golazo de Gabriel Rojas y después terminó llevándose los tres puntos ante Platense con un contundente 4-2.

Finalizado el juego, Óscar Romero, uno de los mejores jugadores del encuentro habló con la prensa y destacó cuánto sirve esta victoria: “Estoy contento por la victoria. Valoro mucho el esfuerzo del plantel porque venimos de una seguidilla muy exigente”

En cuanto a su nueva faceta dentro del campo, el melli dijo: “Es una posición en la que me siento cómodo, me estoy adaptando de a poco. Me siento cómodo porque tengo la cancha de frente y estoy en contacto con mis compañeros. Diego me pide que haga jugar al equipo en el medio, que trate de meter algunos pases filtrados”

Sobre la falta de una regularidad en el once inicial, el paraguayo no quiso entrar en polémica y respetó la decisión del DT: “Uno quiere estar siempre, quiere ser titular, para eso uno trabaja. Con Ángel nos trajeron para eso, sé de la exigencia y la competencia que hay dentro del plantel. Muchas veces no entendemos porqué no estamos en algunos partidos, pero seguiremos trabajando para que cuando nos toque demostrar para qué nos trajeron”.

Por último, hizo mención a la llave con Santos en la que el Ciclón necesita de una goleada para continuar en la Copa Libertadores: “Siempre existen esperanzas, confío mucho en este plantel, en mis compañeros. Sabemos lo exigente que va a ser, es un equipo brasilero, de visitante, pero nosotros tenemos con qué para traernos la victoria y poder clasificar”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
-