Torrico vuelve a ser titular ante Huachipato por la Copa Sudamericana

Diego Dabove tiene prácticamente todo listo para recibir a Huachipato, con el objetivo de llevarse la victoria en el Nuevo Gasómetro. Con la vuelta Sebastián Torrico a su titularidad, San Lorenzo saldrá a la cancha con un equipo casi similar al que venció a AAAJ.

El San Lorenzo de Diego Dabove ya tiene la cabeza puesta en el partido de mañana ante Huachipato de Chile por la Copa Sudamericana, por lo que el entrenador decidió parar un equipo casi similar al que empató 1 a 1 ante Argentinos Juniors por la Copa de la Liga en el Nuevo Gasómetro.

Las únicas dudas que estaban hasta el momento era si volvía Sebastián Torrico a ser titular y quien ocuparía el lugar de Franco Di Santo que estará afuera por lesión. Aunque también sorprendió la salida del Torito Rodríguez tras ser tenido en cuenta en casi todos los partidos por el DT. 

El equipo que se perfila para salir en cancha es el siguiente: Torrico; Peruzzi, Donatti, Braghieri, Pitton; Óscar, Elías, Ramírez; Uvita, Alexander Diaz y Ángel.

Recordemos que sin Gattoni, Herrera, Salazar, Insaurralde por Covid positivo, Gabriel Rojas expulsado, Di Santo lesionado y aun sin Yeison Gordillo el técnico se vio obligado a realizar ciertos cambios.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-