Con autoridad, San Lorenzo venció a Instituto

Sólida actuación del Ciclón para quedarse con el primer punto de la serie por 103-76 sobre Instituto. El viernes, desde las 15:30 buscará el pasaje a semifinales.

Buen partido de Máximo Fjellerup quien aportó 14 puntos y 10 rebotes

Buen partido de Máximo Fjellerup quien aportó 14 puntos y 10 rebotes

Punto de inflexión más que importante para el equipo que venía de un duro golpe en Nicaragua por la Basketball Champions League y vaya que demostró estar fuerte. Ante un gran rival se lució con todo su repertorio y se quedó con el primer juego de los cuartos de final.

José Vildoza volvió a ser la figura de este equipo con 27 puntos y 5 asistencias, pero no hay que dejar de destacar la labor en la pintura, donde el Ciclón consiguió 60 puntos (22 de ellos de Roberto Acuña). Muchos puntos altos en San Lorenzo que no contó con Tucker ni Montero, pero que supo mover la naranja en el momento exacto y sacar rápidamente a su rival de la cancha.

Los parciales fueron 22-13, 49-35, 73-58 y el 103-76 final para el tetracampeón que sigue con la ilusión de hacer historia. El viernes, en Caballito y desde las 15:30 buscará ganar para sacar el boleto a las semifinales de la Liga Nacional.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
-