San Lorenzo dejó de ser fuerte en el Nuevo Gasómetro

Ante Huachipato de Chile, San Lorenzo disputó su decimoquinto partido en condición de local tras el parate por cuarentena, donde perdió más de lo que gano.

Desde la reanudación del fútbol tras la cuarentena, San Lorenzo no encontró el rumbo futbolístico y quedó en deuda con su gente aunque principalmente con su historia.Lejos de pelear por la Copa Diego Armando Maradona con Soso a la cabeza, accedió a la segunda ronda donde no estuvo a la altura. Ya con Dabove, quien lleva 17 partidos al mando del ciclón, no accedió a la fase de grupos e la Copa Libertadores, quedó eliminado de la Copa Argentina y ayer cayó en el estreno de la Copa Sudamericana ante Huachipato.

Sin embargo, el dato es que desde la reanudación del fútbol luego del parate por la pandemia de Covid 19, San Lorenzo jugó 15 partidos en el Nuevo Gasómetro donde no logró hacerse fuerte.Es que jugando como local en su estadio, el ciclón de esos 15 ganó solo 5, cayó en 6 ocasiones y empató en 4.

Durante la Copa Diego Armando Maradona, el equipo de Soso disputó 6 en su estadio donde venció a Estudiantes de la Plata y Argentinos Jrs, empató con Aldosivi y Colón y cayó ante Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima la Plata.

Ya con diego Dabove como DT, jugó 9 en el Pedro Bidegain donde derrotó a Arsenal de Sarandí, U de Chile y Rosario Central, igualó ante Huracán y Argentinos Jrs, y cayó ante Central Córdoba de Santiago Del Estero, Aldosivi, Santos de Brasil y Huachipato.

Finalmente, los números del equipo terminan siendo malos en general. Entre los dos últimos entrenadores, jugando tanto de local como visitante y contando la Copa Diego A. Maradona, Copa de la Liga, Copa Argentina, Fases de Libertadores y el estreno en la Copa Sudamericana, disputó 28 partidos de los cuales ganó solo 10, perdió 10 e igualó 8.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-