Los convocados que viajan a Rosario para visitar a Central

San Lorenzo parte esta tarde rumbo a Rosario, en búsqueda de una victoria para dejar atrás la caída ante Huachipato. Con solo una vicariante respecto a los convocados ante River, el “ciclón” va por el “canalla”.

Con prácticamente el mismo grupo que visitó a River en el Monumental, San Lorenzo parte rumbo a Rosario para visitar a Central por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Sin Alexis Sabella y con Víctor Salazar, el resto de la nomina es similar a la que concentró ante River.

Para este partido, el Dt no podrá contar con Di Santo, Gordillo, Palacios, Gattoni ni Herrera, quienes aun no están recuperados de sus diferentes lesiones.

Sebastian Torrico; Victor Salazar, Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Siro Rosané, Oscar Romero, Alexander Diaz, Lucas Melano y  Franco Troyansky será el once mientras que Fernando Monetti, Francisco Rivadeneira, Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas, Mariano Peralta Bauer, Jalil Elias, Diego Rodriguez, Juan Ramirez, Agustin Martegani, Angel Romero y Uvita Fernandez completan la delegación. 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-