San Lorenzo va por el triunfo ante Rosario Central en la Copa Sudamericana

San Lorenzo está en Rosario y esta noche visitará a Central con un equipo alternativo, donde intentará conseguir los tres puntos que le permitan reacomodarse en el grupo A de la Copa Sudamericana.

Para seguir con chances concretas en la Copa Sudamericana, San Lorenzo no tiene mucho margen para el error, por lo que está obligado a vencer a Central en su estadio, si quiere depender de sí mismo para llegar a los octavos de final.Si bien hace poco se vieron las caras en el Nuevo Gasómetro por la Copa de la Liga, este encuentro será diferente ya que será la primera vez que se crucen en un torneo internacional.

Luego de la victoria ante River, Dabove determinó el cambio de sistema táctico y la fuerte rotación, para un equipo que viene con una fuerte sobrecarga de partidos y vive momentos claves en la Copa de la Liga y ahora en la Sudamericana. Por eso, Sebastian Torrico; Victor Salazar, Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Siro Rosané, Oscar Romero, Alexander Díaz, Lucas Melano y  Franco Troyansky Integrarán el once desde el inicio, también pensando en Godoy Cruz, rival del próximo domingo.

Del otro lado, el equipo del Kily González también está urgido de puntos ya que también cayó en la primera presentación de torneo internacional, aunque guardará varios jugadores ya que el próximo fin de semana tendrá el clásico rosarino ante Newell´s. El probable once seria con Jorge Brown; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra o Joaquín Laso, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Villagra, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso; Diego Zabala, Martinez Dupuy y Lucas Gamba. 

Anoche, 12 de Octubre y Huachipato de Chile igualaron 0 a 0 por lo que una victoria azulgrana lo pondría muy cerca de la zona de clasificación y dependiendo de si mismo ya que deberá enfrentarlos en los próximos partidos.

(Foto capturada de www.promiedos.com.ar)

El partido dará comienzo desde las 21:30hs y será arbitrado por el Uruguayo Christian Ferreyra y estará acompañado por Nicolas Tatrán, Carlos Barreiro y Esteban Ostojich.

El Dato: San Lorenzo no cae ante el “Canalla” desde el torneo clausura 2010 por la 9na fecha donde lo hizo por 1 a 0, acumulando diez partidos de los cuales ganó seis y empató cuatro. A su vez, La última victoria en Rosario fue durante la fecha 23 de la Superliga 2018-19, donde con el gol de Nicolas Reniero y sobre la hora el equipo que por aquel momento comandaba Jorge Almirón se quedó con los tres puntos.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-