¿Vuelve a jugar y renueva?

Con junio y el vencimiento de varios contratos a la vuelta de la esquina, en San Lorenzo se dará el regreso a la titularidad de Víctor Salazar, a quien en los próximos días se le vence el contrato: ¿Seguirá?

En medio de la rotación y la necesidad de variantes, Diego Dabove decidió recurrir ante Rosario Central a la experiencia de Víctor Salazar, quien volverá al Gigante de Arroyito para jugar su primer partido  en la era del DT.

Sin Herrera, quien se esta recuperando de Covid y para darle descanso a Gino Peruzzi, quien jugó muchos minutos durante las últimas semanas, el “Tucu” se meterá dentro del primer equipo, por primera vez desde la llegada del Dt.

Si bien varias veces integró la lista de concentrados y fue parte de las variantes  entre los suplentes, Salazar no sumó minutos y su último partido como titular, fue durante la derrota vs Banfield en el Sur, el 10 de Enero, cuando el 4-1 en contra terminó con la estadía de Mariano Soso al mando del plantel.

A su vez, el jugador reaparecerá ya recuperado de Covid-19 por lo que será de la partida, a un mes de la finalización de su contrato con el club.

Finalmente, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, en las últimas horas se llevó  cabo una reunión entre el agente del jugador José Luis Luraschi y  el club,ya que las partes estarían interesadas en extender el vínculo. Sin embargo, por el momento no hay una resolución final debido a las diferencias económicas.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-