¿Cómo está cada uno de los lesionados del plantel?

San Lorenzo tiene una larga lista de jugadores que se recuperan de diversas lesiones y todavía no pueden jugar. Mirá quiénes son y cuándo podrán volver.

Julián Palacios, en la recta final de su recuperación. Foto: San Lorenzo

Julián Palacios, en la recta final de su recuperación. Foto: San Lorenzo

La buena noticia de la lista de concentrados para el duelo clave de este domingo ante Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional es la vuelta de Andrés Herrera, ya repuesto de coronavirus. Sin embargo, hay muchos futbolistas importantes de San Lorenzo que siguen recuperándose de distintas lesiones. Desde Boedo informaron el parte oficial de cada uno de ellos:

-Julián Palacios (esguince medial de rodilla derecha) y Yeison Gordillo (fractura incompleta de peroné izquierdo) sumaron su segundo día a la par del grupo, buscando ritmo para llegar de manera óptima a la competencia.

-Federico Gattoni, José Devecchi y Nicolás Fernández (con alta médica tras COVID) se sumarán a los entrenamientos el lunes. Iniciarán la actividad con trabajos de exigencia progresiva.

-Diego Rodríguez (esguince moderado del tobillo derecho) completó tareas kinésicas y de campo. Recuperación 2 semanas, aproximadamente.

-Franco Di Santo (distensión en el bíceps femoral derecho) realiza su rehabilitación con kinesiólogos en campo.

-Alexis Sabella (desgarro psoas ilíaco izquierdo) realizó ejercicios de kinesiología en consultorio y campo.

-Gino Peruzzi, con COVID detectado el 30/04.

-Lautaro López Kaleniuk (sutura menisco externo rodilla izquierda) transita la quinta semana desde la operación y le restan, aproximadamente, tres meses de recuperación. El arquero deambula con descarga parcial y realiza ejercicios de movilidad articular y fortalecimiento muscular.

Lucas Melano arrastra una sobrecarga muscular menor y no fue incluido en este parte ya que no se trata de una lesión. No fue convocado por Dabove, aunque según pudo saber Mundo Azulgrana el delantero estaba disponible como alternativa.

Todos estos futbolistas se entrenarán este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-