"En San Lorenzo no pasé desapercibido, le hice dos goles a Boca y maté a una paloma, no muchos hacen eso, ja"

El ex defensor de San Lorenzo, Gastón Aguirre, pasó por Mundo Azulgrana Radio y habló sobre la actualidad del equipo. Además, recordó su pasado en el club, el triangular de 2008 y el insólito accidente con una paloma.

El nombre de Gastón Aguirre estuvo muy ligado a fuertes lesiones en los últimos años; sin embargo, dentro de San Lorenzo aún permanece el recuerdo de su paso entre 2007 y 2012, donde fue partícipe de historias buenas y no tantas.

A pesar de la distancia, el defensor que actualmente forma parte de San Martín de Burzaco (Primera C), se mantiene atento a lo que sucede en el Ciclón y destacó la irregularidad por la que se está transitando: “No puede ser que haya tanta diferencia entre los partidos con River y Central. En San Lorenzo, cuando no se pelea por algo, se hace todo más complicado y da lugar a que cualquiera opine de cualquier cosa”.

Mientras intentaba deducir la razón por la que CASLA no logra una continuidad de buenos resultados, el Tonga llegó a la conclusión de que la causa principal es la falta de prosperidad en una idea: “Se cambiaron muchos técnicos y muchos jugadores. Quizás, la palabra proyecto no se validó”. Además, agregó: “Hoy en día hay que pensar más en un proyecto antes que conseguir resultados. A veces no hay que apresurar a los chicos para que jueguen en Primera, hay que buscar los momentos”.

Recordando lo que fue su paso por el club, no quiso olvidar lo que fueron sus mejores anécdotas: "En San Lorenzo no pasé desapercibido, le hice dos goles a Boca y maté a una paloma, no muchos hacen eso, ja". Sin embargo, también hizo una crítica hacia sí mismo: “Adaptarse al club es difícil. Mis primeros seis meses fueron muy malos y después fui levantando. A mí me prestaron la camiseta de San Lorenzo, porque no sé si me daba para jugar ahí, pero estoy orgullosamente feliz”

Por su parte, también decidió rememorar lo que fue uno de los capítulos más nebulosos de su trayectoria por Boedo, cuando tuvo que disputar el polémico Triangular del Apertura 2008: "El que sabe de fútbol, es consciente de lo que pasó ahí”, y añadió: “Habíamos sacado la diferencia en las primeras fechas y después nos caímos, pero fue muy confuso que le hayan dado la copa a Boca cuando en el torneo habíamos tenido más goles”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-