San Lorenzo y la última chance ante 12 de Octubre

El equipo de Dabove recibe esta noche a 12 de Octubre obligado a ganar ya que los resultados de la Copa Sudamericana jugaron para el ciclón. Con la reaparición de Julián Palacios y solo cuatro futbolistas respecto a los que vencieron Godoy Cruz, San Lorenzo se juega todo en la Copa.

Oscar Romero vs Pablo Velazquez

Oscar Romero vs Pablo Velazquez

Se terminaron las excusas para San Lorenzo si pretende seguir con vida en la Copa Sudamericana y es que ante 12 de Octubre, está obligado a ganar ya que Central y Huachipato empataron, dejando muy parejo el grupo. Pese a perder los dos primeros encuentros, el equipo de Dabove de conseguir su primer triunfo, quedará a dos puntos del líder, con tres partidos por delante, por lo que de ganar todos, la chance de clasificar a octavos quedará intacta.

Para eso, deberá vencer a un 12 de Octubre al que jamás se enfrentó y con un equipo sin varios jugadores titulares. Solo Torrico, Salazar, Donatti y Oscar Romero repiten respecto a los que vencieron a Godoy Cruz mientras que Julián Palacios reaparecerá luego de su esguince medial de rodilla sufrido ante Santos en el partido de Ida. A su vez, Yeison Gordillo estará en la banco de los suplentes y pese a la baja de Ángel Romero por Covid, el Dt v recuperando variantes en la recta final de la competencia.

Por eso, para esta noche dispondrá de Torrico; Salazar, Flores, Donatti, Pittón; Julián Palacios, Rosané, Oscar Romero, Troyansky, Diaz y Mariano Peralta Bauer.

Por su parte, 12 de Octubre dirigido por el ex jugador de River Pedro Sarabia viene de ganarle el viernes a Sportivo Luqueño por 1-0. El equipo de Itauguá disputa por primera vez la Sudamericana y sorprendió al conseguir cuatro puntos de seis posibles. Con un promedio de edad de 30 años en su plantilla, en el mismo juegan Paulo Da Silva y Víctor 'Topo' Cáceres, de 41 y 36 años, respectivamente, quienes estuvieron con la selección paraguaya en el Mundial de 2010 y acumula un invicto de 10 partidos sin conocer la derrota por torneo local.

El once seria con  Mauro Cardozo, César Benítez, Paulo Da Silva, Miguel Jacquet y Ramón Mendieta; Ariel Schuartzman, Rubén Ríos, Víctor Cáceres y Richard Salinas; Pablo Velázquez y José Ariel Núñez

Arbitro: Wilton Sampaio (Bra), asistido por sus compatriotas Kleber Gil y Bruno Boschilia.

Hora: 21:30

Tv: Directv/ Espn3

Posiciones Grupo A

(Foto cortesía promiedos.com.ar) 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-