Con la vuelta de Di Santo, San Lorenzo quedó concentrado para la gran final ante Racing

El Plantel de San Lorenzo quedará concentrado para la gran final de mañana ante Racing en Avellaneda, con el regreso de Franco Di Santo, quien después de ocho partidos, vuelve a integrar la nomina.

En la recta final del torneo donde se jugará el todo por el todo ante Racing, diego Dabove recuperó parcialmente a uno de los jugadores que más le rindió en el semestre.

Es que luego de ocho partidos, tendrá en el banco de los suplentes a Franco Di Santo, quien no está del todo listo pero podría ingresar si es que el equipo necesita ir en búsqueda del resultado que le de la clasificación.

Con Yeison Gordillo también dentro de la nómina, el Dt aun no puede contar con Peruzz ni Ángel Romero (Ambos con Covid) y se le suma la baja de Alejandro Donatti quien terminó desgarrado el pasado miércoles ante 12 de Octubre.

Por determinación del cuerpo técnico, Bruno Pittón quedó fuera de la misma a raíz del rendimiento del pasado miércoles ante 12 de Octubre, donde fue sustituido en el complemento.

Para el partido ante Racing,Torrico, Monetti, Devecchi, Herrera, Salazar, Flores, Gattoni, Coloccin, Braghieri, Rojas, Elias, Insaurralde, Rosané, Gordillo, Palacios, Peralta Bauer, Oscar Romero, Martegani, Ramírez, Troyansky, Nicolás Uvita Fernández, Melano y Di Santo integran la nómina de 23 convocados.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-