Dabove decidió no confirmar el once en la previa del partido ante Racing

El técnico de San Lorenzo aguardará hasta último momento para definir el equipo de cara al duelo ante Racing Club. Con la presencia del presidente Marcelo Tinelli, el grupo realizó ejercicios futbolísticos y recién en la previa del partido, Dabove confirmará la alineación.

El presidente Marcelo Tinelli visitando el ultimo entrenamiento previo al duelo definitivo frente a Racing

El presidente Marcelo Tinelli visitando el ultimo entrenamiento previo al duelo definitivo frente a Racing

Con la presencia del presidente Marcelo Tinelli, el San Lorenzo de Dabove llevó a cabo su último entrenamiento previo al gran partido de mañana ante Racing Club en Avellaneda.

En la búsqueda de la clasificación entre los primeros cuatro de la Copa de la Liga, el equipo azulgrana llega con algunas bajas y no podrá contar con jugadores titulares como Donatti, Peruzzi, Diego Rodríguez y Ángel Romero.

A su vez, no tendrá en la nómina a Bruno Pittón por determinación del entrenador mientras que recupera a Franco Di Santo, quien llegará con lo justo al encuentro.

Por eso, durante la práctica de hoy, Dabove decidió no probar un once ya que debe definir quién reemplazará a Donatti y Ángel Romero por lo que el equipo se conocerá recién mañana en la previa del encuentro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-