¿Quién debe ser el nuevo Dt de San Lorenzo?

Diego Dabove dejó su cargo y San Lorenzo al parecer, tendrá tiempo para decidir al nuevo entrenador del primer equipo: ¿Quién debe ser?

Nestor Gorosito y Pablo Guede, dos nombres que suenan para reemplazar a Dabove

Nestor Gorosito y Pablo Guede, dos nombres que suenan para reemplazar a Dabove

San Lorenzo debe buscarle reemplazante a Diego Dabove, quien tras la derrota y eliminación ante Racing, decidió dar un paso al costado. Mientras Pipi Romagnoli junto a la secretaria técnica tomarán l mando del primer equipo, los rumores ya empiezan a correr por Boedo y los nombres se comienzan a Instalar.

Pipo Gorosito y Pablo Guede son los dos primeros apellidos que subieron a la mesa aunque al parecer, la determinación no se tomará en los próximos días y podrian aparecer más dentro de la nómina.

A su vez, Rubén Darío Insua acaba de terminar su estadía en Binacional de Perú donde solo dirigió tres partidos y podría meterse en la conversación, si es que el club desea buscar alguien del riñón.

Mientras tanto, Leandro Romagnoi tomará el mando del equipo junto a Tocalli y Alberto Acosta para los próximos tres compromisos de Copa Sudamericana y podría ser una opción.

¿Quien debe ser el nuevo Dt de San Lorenzo?

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-