Los concentrados, sin Melano ni Monetti

Leandro Romagnoli entregó la lista de jugadores para el partido ante Rosario Central y se destaca la ausencia del arquero y el ex Atlético Tucumán. También vuelve Bruno Pittón.

Se viene una nueva final para San Lorenzo este miércoles ante Rosario Central, por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana, donde al Ciclón no le queda otra alternativa que conseguir los tres puntos. Para ello, Leandro Romagnoli entregó la nómina de los futbolistas que tendrá en cuenta para el crucial encuentro de mañana.

Lo más destacado de la lista es la ausencia del arquero Fernando Monetti y el delantero Lucas Melano, flamante refuerzo tras el arribo de Diego Dabove. No obstante, el "Torito" Rodríguez regresa luego de dejar atrás un esguince de tobillo, al igual que Bruno Pittón, quien no fue incluído para el duelo ante Racing el pasado domingo.

También llama la atención la inclusión del defensor Diego Braghieri. El zurdo había terminado el duelo ante los de Avellaneda con molestias, aunque todo parece indicar que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-